Noche en vela

Tengo un súper plan para esta noche, he sacado dos entradas para el concierto de quien tú quieras, actúa esta noche en mi habitación, con cerveza fría como teloneros. Ven pronto, la sala se petara de humo de todas las cachimbas que seamos capaces de fumar, nos echaremos en el puf, con la espalda en la pared y las piernas sobre la cama, ZAPATILLAS FUERA!! Y cantaremos a gritos todas las canciones, convertiremos nuestras barrigas en baterías improvisadas, y nos dejaremos llevar por entre los surcos del vinilo cuando no podamos más.

Si señor, hoy me he dejado una pasta en este planazo, que solo espera pasar una noche en vela.

Buscar más canciones de Blind Pilot en Myspace Music

La teoría de los barcos

Sé que mil veces has pensado como seria tu vida si hubieses elegido otra puerta distinta de las puertas que abriste, volver atrás hasta el cruce de caminos y tomar la otra direccion, es inevitable pensarlo, se que lo has pensado mil veces… tranquila, que yo también lo he hecho, y no me arrepiento de nada, ni te quiero menos por ello. Pero es bonito pensar en lo diferente que sería nuestra vida si hubiésemos elegido a personas distintas para acompañarnos en el camino.

Es como estar en un puerto y tener que tomar un barco del que no conoces el destino, ¡un barco de entre montones de barcos! Habrá barcos que tomen mares tranquilos mientras otros surcan aguas revueltas y tormentas de verano, habrá quien se hunda, habrá quien llegue a nuevos mundos, y quien se vea abordado por piratas, habrá quien decida dar un golpe de timón y volver a puerto... ¿Lo mejor?, que la aventura en la que nos embarcamos es UNICA!

Y ahora que conoces la teoría de los barcos... este de aquí va a "no sé dónde". ¿Embarcamos?

De ti

¿Y que se yo de ti? Se muy poquito y no me da miedo. La verdad es que prefiero no pensar, ¿Por qué voy a ponerle un nombre a una cosa que esta bien sin nombre?, aunque se que hay nombres que querre evitar... Reconozco que agitas mi cabeza con una fuerza brutal... La verdad es que prefiero no pensar, porque como empieze a darle vueltas a esta cabeza enamoradiza, daré tantas que acabare por no saber en que lado de la linea estoy. Pero continuas en mi cabeza... en fin, me voy a hablar un rato contigo sin que tu lo sepas.

Buscar más artistas como ALEXI MURDOCH en Myspace Music

Lunares

Es curiosa la línea que al besarnos forman tus lunares y los míos, y aunque en ese momento no los pueda ver, siento como hacen un escorzo para intentar rozarse con los tuyos. Incluso en ocasiones pienso que se deslizan hasta un punto que entre ellos tienen pactado, para retornar a su lugar de siempre justo antes de que nos podamos dar cuenta...

Lo cierto es que en ocasiones a una chica la eligen los ojos, sorprendidos de una silueta, otras veces la elije la boca, por la avaricia de reír, otras el corazón, impresionado por el carácter...


Pero hay otras ocasiones en las que a una chica la eligen a la vez todas las partes del cuerpo, y a ti, te han elegido hasta mis lunares.

Crio y loco

Que estoy loco dicen, que soy un crio, ¿lo peor de todo? Lo dicen como si fuese algo malo, Que ignorantes... No saben que yo quiero ser crio y loco. ¿Cómo podré tener la mayor de las ilusiones sin ser crio? ¿Cómo voy a quererte como loco sin estarlo?

Tranqui, ojos de cacagüé, que aqui a mi vera guardo un sitio por si algun día da se te gira la cabeza, que sé que detrás de esa caja de seguridad que te guarda, existe una cria que trama el mas loco de los planes. ;)

La verdad

Así que… ¿quieres la verdad? La verdad es que éramos misteriosamente perfectos, éramos esas dos piezas de puzle que ya vienen unidas dentro de la caja, así que cuando te dé una explicación sobre lo bien que estoy o lo genial que es esta nueva situación, no olvides que es pura invención, una trola para hacerlo todo un poco más fácil.

Porque… ¿quieres la verdad? La verdad es que sigo preguntándome si te gustara o no cada camiseta que compro, cada cantante que descubro tiene el pero de recordarme a ti, y cada disco que grabo, ¿recuerdas aquellos discos? Me recuerda que nunca te lo voy a dar...


Así que nunca más pasearemos
tan tarde de noche,
aunque el corazón siga enamorado,
y aunque siga brillando la luna.
Pues la espada gasta la vaina,
y el alma gasta el pecho,
y el corazón tiene que pararse a tomar aliento,
y el amor mismo ha de descansar.
Lord Byron

Dos pajaros

Ojala fuésemos dos pajaros, para salir volando y dejar atrás toda esta rutina que nos llena de plomo los bolsillos y nos impide despegar. Y viajaríamos a cualquier sitio burlando aduanas, y nos colaríamos en todos los conciertos a los que siempre hemos querido ir. Seríamos polizones del tiempo por profesión.

Deberíamos ser dos pajaros, pero mientras esperamos nuestra metamorfosis, te propongo hacer de nuestras risas rutina, y de nuestra amistad plomo. Aunque...Ojala fuesemos dos pajaros...

De cuando anduve loco

De cuando anduve loco recuerdo bien el miedo de cruzar por ciertas calles y encontrarte, recuerdo el miedo de pisar por donde un día pisamos, y llegar a la escena de un crimen que quizás ambos cometimos y no recordamos...

De cuando anduve loco recuerdo las palabras que me dejaron sordo, y los acordes que me flashearon, recuerdo el lugar donde quedamos para finalmente desquedar por siempre, pero se me olvida a veces...

De cuando anduve loco recuerdo horas muertas en la cama, y vistazos rápidos a un teléfono que nunca puso tu nombre en pantalla, playas que de repente cambiaron para no gustarme más, almohadas que me robaron tiempo de besarte, distancias que malgastaron nuestro tiempo para reír como locos, y maneras que me frenaron a decirte lo loco que de verdad estuve, por ti.

Chica fatal

Canta, ríe, baila y ven conmigo
Que se hace largo este camino
Y yo quiero hacerlo contigo.

Yo estaba en el fondo de un abismo
Estaba falto de cariño
Y de repente cacé tu guiño.

Porque eras una chica fatal
Y yo quería medir mal.

Rodillas de infarto me miraban,
Al fin la suerte, equivocada
Lo perdía todo con un full.

Y ahora vivo preso de un sonido,
El de tus besos por mi oído,
El del chasquido de tu adiós.

Porque eras una chica fatal
Y yo quería medir mal.
Porque eras una chica fatal
Y yo quería medir mal.

Hola :)

Llegaras un martes cualquiera a las una de la tarde, tropezaras con mi mirada sin hacerte daño y me colocaras un gran signo de interrogacion sobre la cabeza. Seguiremos en sentidos opuestos sobre una acera que lleva a mundos diferentes caminando si saber que eramos nosotros la combinacion perfecta, pero no importa, ni tan siquiera yo lo sabia... Pero esta historia no acabara mal, no señor, porque meses mas tarde, un martes cualquiera a las una de la tarde en el mismo lugar volveremos a encontrarnos y me susurraras al oido que esta todo bien, que puedo girar sobre esa baldosa y cambiar el sentido, caminar a tu lado y preguntarte ¿por que yo? Y entonces pararas en seco, te acercaras, sonreiras y me diras "payaso", y lo entendere todo... TODA UNA VIDA SIN VERTE... HOLA :)

Buscar más artistas como DEPEDRO en Myspace Music

Asco de coincidencias

Tenias que estar alli ¿verdad? de entre todos los sitios a los que ir en Granada decidiste ir a ese, pero desde luego esa fue la unica decision que tomaste aquella noche, porque no decidiste dejarme petrificado, ni decidiste dejarme fuera de mi, dando saludos alienados y comenzando conversaciones de ascensor para cortar la tension que tan esforzadamente creaste entre nosotros, no decidiste dejarme en blanco durante los cinco minutos posteriores a que salieses de alli, y lo mejor es que no pensaba en ti, no pensaba en nada, estaba comatoso... otra cosa que no decidiste fue que tubiese que explicar quien eras, o mejor, quien fuiste...

Da igual quien fuiste, porque lo importante es lo que nunca vas a volver a ser, nunca vas a volver a ser quien tenga en sus manos mis ilusiones...BITCH!

Y no lo sabes

Te derrites, tú no lo sabes, pero comienzas a diluirte, y esta cabeza esclava de ti empieza a limar con lágrimas los barrotes que la llevan a una libertad que por momentos desea, y por momentos detesta. Cuando no quede ni rastro de ti ¿qué ocupara ese espacio?, ¿quien va a aparecer? no quiero ni saberlo pero entre tanto acaba de volarse de entre mis manos otra de nuestras fotos.

Es curioso, pero aunque ahora no quiero, no lamentare que te vayas...Has sido un relato apasionante, que ha dejado marcadas algunas de las hojas del libro de mi vida sin necesidad de una larga estancia, sin necesidad de una lectura larga y tediosa...tu no lo sabes, pero tristemente empiezas a ser un recuerdo...