Dilemas que no encajan en un dia de cumpleaños

No sabes lo que me ocurre, es un problema bien gordo, y es que no consigo olvidarte ni olvidándome de ti.

Uno siempre intenta no comparar a las mujeres de su presente con las que ya pasaron, pero lo que uno no puede evitar es compararlas con aquella persona que es su ideal de mujer, esa mujer que uno idealiza en la cabeza. Y mi problema radica en que esa mujer eres tú, tú que fuiste y ya no eres, has conseguido proclamarte mi ideal, y cuando un ideal tiene nombre propio ya si es inevitable la comparación.

Así, todas las que lleguen tendrán el gran pero de no ser tú. Y hoy, me he dado cuenta de que aun sigo enamorado de ti, de ti, que fuiste y ya no eres.

No obstante hay no terminan mis problemas, y es que por otro lado está la mujer a la que siento como mujer de mi vida, y mis decisiones serpentean entre la mujer de mi vida y mi mujer ideal, tan distintas ambas y a la vez tan importantes…

Y así ando en este embrollo, sin saber si la felicidad esta en ti, en ella, o en una tercera aun por aparecer que aglutine las dos cualidades. Y ahora me voy a la cama, que bastante tengo con lo que tengo…

Hablemos de comienzos

Viendo el titulo de mi última entrada la verdad es que esta claro ese “algo”, ¡se llamaban exámenes! Pero al fin han terminado y parece ser que incluso bien. Un pasito menos para ser economista (si si, uno de esos que no tienen ni idea de cómo vendrá la próxima crisis, pero de los que esperan echar una mano para salir de esta). Ahora en serio, perdonad mi ausencia por aquí, he echado muchísimo de menos mi vida de blogger, y poder leeros a todos L

Y ahora hablemos de comienzos, y de la nueva vida que nos esperara mañana, ¿Quién va a entrar en esta vida, con aires frescos? ¿Quién tambaleara nuestro existir…?

Comencemos por hablar de cosas que se nos han quedado atrás, pero que siguen sucediendo. Hablemos de lo mucho que chirria el corazón cuando entras y sales de él a tu antojo, parece una puerta vieja, y es que nuestra vieja historia es aún muy joven, y le quedan montones de páginas por rellenar, hablemos por los momentos en que me quedare sin aire al verte llegar, o las miradas suicidas, ausentes de todo amor propio que nos lanzaremos para morir el uno con el otro, y es que sin ti a este lado de la línea, el mapa de mi vida queda desordenado.

Quedan por delante muchos atardeceres de pipas y Coca-Cola, miles de charlas filosóficas que filosofan sobre lo mucho que nos gustaría ser, tantas cosas que nos faltarían universos. Y en muchos de ellos, yo desearía estar contigo, despertando loco por tus huesos, y en otros muchos, querría matarte cuando al girarte todo parece imposible.

Hablemos de comienzos, y de esta mano por ejemplo, que comienza su andadura a mitad de tu espalda y se dirige a…