VEN

Quiero que llegues de una vez, te odio cuando impasible no reaccionas a un corazón que te llama a gritos. Al menos podrías haberte presentado ante mi, decirme que existes y que espere tranquilo. Que llegara un día en que de un golpe pongas por fin de acuerdo a cabeza y corazón y no tendré que volver a preocuparme. O bueno, no pido ni eso. Quiero que me digas cual de los dos usar para encontrarte y  que hacer cuando ambos pidan su momento. Y se que aquí no estas ni tú ni tu respuesta. Pero te he buscado en tantos lugares que probar sobre este papel no me parece ni descabellado. Ven antes de que la cabeza mate al corazón, o el corazón me coma la cabeza.

Tu solo ven y dime.

PROHIBIDA

Quizás esto no debería ni de pensarlo, o quizás tu lo hayas pensado igual que yo, o quizás se haya parecido, o quizás leer esto haga que lo pienses... Cuando te conocí recuerdo que no me imaginé que al poco tiempo pudiera sentir algo por ti, pero si te digo que eres de esas personas prohibidas que me joden que sean prohibidas... no sabes cuantas veces he imaginado conocernos en otra situación distinta de la situación en que nos conocimos, me encantaría ser por un momento anónimo para ti, conociendo lo que ahora conozco de ti, y poder lanzarme y decirte que quiero gastar unos cuantos días contigo... Si.... Eso también ha pasado por mi cabeza unas cuantas veces, me encantaría que el mundo no nos echara en falta tan solo por un fin de semana y desaparecer contigo.

No necesito mas tiempo, no puede haber mas tiempo pues estamos prohibidos, pero me encantaría saber como es estar contigo, reír contigo, mirarte fijamente y que me mirases, construir de la mirada un beso y del beso un roce, volver a reír, dormir y saber que despertaré contigo, vivir... A veces quiero hacer contigo lo prohibido...