Dilemas que no encajan en un dia de cumpleaños

No sabes lo que me ocurre, es un problema bien gordo, y es que no consigo olvidarte ni olvidándome de ti.

Uno siempre intenta no comparar a las mujeres de su presente con las que ya pasaron, pero lo que uno no puede evitar es compararlas con aquella persona que es su ideal de mujer, esa mujer que uno idealiza en la cabeza. Y mi problema radica en que esa mujer eres tú, tú que fuiste y ya no eres, has conseguido proclamarte mi ideal, y cuando un ideal tiene nombre propio ya si es inevitable la comparación.

Así, todas las que lleguen tendrán el gran pero de no ser tú. Y hoy, me he dado cuenta de que aun sigo enamorado de ti, de ti, que fuiste y ya no eres.

No obstante hay no terminan mis problemas, y es que por otro lado está la mujer a la que siento como mujer de mi vida, y mis decisiones serpentean entre la mujer de mi vida y mi mujer ideal, tan distintas ambas y a la vez tan importantes…

Y así ando en este embrollo, sin saber si la felicidad esta en ti, en ella, o en una tercera aun por aparecer que aglutine las dos cualidades. Y ahora me voy a la cama, que bastante tengo con lo que tengo…

5 Mensajes en el contestador:

SMSC dijo...

Creo que tendrías que empezar a quitarte de la cabeza esa idea de mujer ideal. Hay veces que llega alguien sin esperártelo y sin ser la mujer que esperabas y se cuela en tu corazón y encima le haces hueco. Ese es el problema, que nadie controla lo que su corazón le dicta :/

Nebroa dijo...

La mujer ideal la crea la mente, las otras se cuelan en otro sitio, ya sabes.
Y si se dio que mente y corazón estaban en equilibrio, dichoso tú que lo viviste. Viviste. Tiempo verbal que ya no existe. Se fue. Pasado.
Vuelve anda, y mira enfrente.

illeR dijo...

Pues si que tienes un embrollo grande, y sabes qué? Creo que no tiene solución, tendrás que arriesgarte, jugártela todo a una carta y esperar que sea la decisión correcta.

awesomeluz. dijo...

yo, bueno.. mi opinión es que la mujer ideal no existe, y supongo que no soy la única que lo piensa. Yo no te digo que te quites esa idea de la cabeza, porque es tu ilusión. y seguro que ya te has concienciado de que no la tendrás.. pero al mismo tiempo pienso que sí. Mientras ames cada parte de su personalidad aunque la odies a ratos,y sea exactamente lo que te haga sentir bien(que eso ya es mucho) , para ti será ideal.
un beso

OFI dijo...

Gracias a todos por vuestra opinion, la decision es dejar que el tiempo coloque cada cosa en su sitio. y mientras pasa ese tiempo, disfrutar! :)

Publicar un comentario