Ella le ama. Antes no, pero ahora le ama. Ahora lo sabe. El la amó, pero no tanto como ahora ella. Ella le ama de forma distinta, de esa forma en la que se ama a quien sabes que será el hombre con el que estarás toda una vida, pero nunca encuentra el momento o el ánimo de contarle lo que sabe.
El la amó. De forma diferente, no igual, de otra forma. Pero se le rompió el amor cuando le dijo lo que sabia y ella, por entonces sin saber lo que ahora sabe, no le amó.
Ahora el está lejos, poco a poco se diluye porque ha encontrado a quien amar y quien le ame, y esto a ella le pone aun mas difíciles las cosas.
Porque ella lo ama, y el...
Quien ama nunca sabe lo que ama, ni por qué ama, ni qué es amar. el amor es la eterna inocencia, y la unica inocencia es no pensar.
La bruja tímida
Ella vive según su receta secreta, bajo su piel pálida se esconde un caos de ideas revueltas que aveces estallan a la vez, desordenadas, como el polvorín que prende en la noche, provocando la mayor de las alarmas.
De forma sigilosa resbala a mi alrededor, cómo si observara cosas que cuelgan de mi que no quisiera romper, creo que se contradice en muchos de sus gestos, ¿qué le ocurre conmigo?
Me pregunto si es así con todo el mundo, y observando y observando entiendo que si, es solo una niña que ha tenido que adoptar el papel de bruja, es delicada, frágil, enigmática... Es a todos los efectos una novela que está a medio escribir, pero si entre todas estas incógnitas ella me hace ingrediente esporádico de su secreta receta, yo seguiré sin faltar de su mano, secretamente escondido entre todos sus botes de especias.
"Yo conozco tus canciones aunque luego no las pueda oír.
Yo me escondo en los rincones, paso las mañanas por ahí"
Fabian
Suscribirse a:
Entradas (Atom)