PUNTO Y CONTRAPUNTO

Ella le ama. Antes no, pero ahora le ama. Ahora lo sabe. El la amó, pero no tanto como ahora ella. Ella le ama de forma distinta, de esa forma en la que se ama a quien sabes que será el hombre con el que estarás toda una vida, pero nunca encuentra el momento o el ánimo de contarle lo que sabe.

El la amó. De forma diferente, no igual, de otra forma. Pero se le rompió el amor cuando le dijo lo que sabia y ella, por entonces sin saber lo que ahora sabe, no le amó.

Ahora el está lejos, poco a poco se diluye porque ha encontrado a quien amar y quien le ame, y esto a ella le pone aun mas difíciles las cosas.

Porque ella lo ama, y el...

4 Mensajes en el contestador:

SMSC dijo...

Es una pena amar a quien no te ama, pero más aún, que la tortilla dé la vuelta y ahora ser tú quien no ama a esa persona. Lo cierto, querido amigo (si me lo permites), es que la tortilla siempre da la vuelta, y siempre es tarde, pero bueno, no te vengas abajo, lucha :)

ele* dijo...

ahora ella tiene un problema. Aunque quizá él tampoco la ha amado de verdad porque si no le ha podido dar tiempo suficiente como para que ella descubra sus sentimientos...Estas cosas suelen pasar. Y si te encuentras en la situación de ella, es realmente duro.

Eva dijo...

Si te encuentras en la situación de ella se tiene que pensar aunque sea difícil que el no será el hombre con el que pase el resto de su vida y por lo tanto no lo puede ni lo debe amar como si fuera eĺ ese hombre y que seguro que encuentra a quien amar y quien la ame como ella se merece. Alguien con quien coincidir en el momento exacto para que os puntos y contrapuntos se conviertan en puntos y seguidos. Porque la vida está llena de desencuentros

OFI dijo...

Gracias gracias, muchas gracias a todas :) lo cierto es que, y sirva como aclaración, este escrito parte de una observación sobre unos amigos. no es mía, si bien en algún momento si que ha podido ser.

Publicar un comentario