EL MOMENTO EN EL QUE, LENTAMENTE, SE ACERCA EL CAFÉ A TUS LABIOS

De los despilfarros mas grandes que me hago a mi mismo está el no tener cámaras que graben todos tus amaneceres, para luego poder editar la película de tus despertares. Que lo que yo pueda escribir no describe ni remotamente lo preciosa que eres a cada instante del día. 

Pero es en ese momento de albores, anunciados por soles que gritan que se hace tarde, en que despiertas zombi perdida y con los pelos alborotados, cuando entiendo realmente que eres lo mejor que me ha pasado. Es el único momento en el que la vida me da una pista de que puede que seas real. 

Me alegro de saber que estas a punto de desayunar un día más a mi lado.

2 Mensajes en el contestador:

SMSC dijo...

Vaya cosa bonita chico, vaya envidia de esa chica a la que le escribes, me ha encantado, en serio, me ha encantaodo ♥

OFI dijo...

:) Gracias, como siempre :)

Publicar un comentario