Y DE REPENTE FLORECES

Haré nacer para ti los pensamientos mas hermosos
para nunca reclamar su autoría,
ni reconocer la mirada que los provoca.

Que me haría muy débil, si a tus pies me venzo.
Que vivo vencido, y tú sin saberlo.

Adornaré el espacio que te envuelve,
para que el mundo pueda ver lo que no es visible,
pero nunca la procedencia de tus loes será revelada,
ni reconoceré ser yo quien los adore.

Que me haría muy débil, si a tus pies me venzo.
Que vivo vencido, y tú sin saberlo.

Y de repente, ante mi, floreces,
con la mas pura blancura,
con la mas tierna mirada,
con la más dramática historia,
y la batuta mas firme en su gobernanza.

Agitándolo todo, removiendo mis entrañas,
despertando en mí palpitares perdidos,
alegrando mi alma.

Y yo claudico.
Y tú, sin saberlo.

0 Mensajes en el contestador:

Publicar un comentario