Para llevarte a vivir

De lo dicho sin pensar,
de lo que callo y no digo,
de las cosas por pasar,
de las trampas del azar,
de las cartas del destino,
tengo un lápiz colorao'
con un librito guardao'
para escribirlo contigo. 

Si la suerte inoportuna
te jugara una encerrona,
si no hay salida ninguna,
si la gracia y la fortuna
se apartan de tu persona, 
tengo un farolillo verde
por si de noche te pierdes
y la luna te abandona. 

Tengo la rosa de oriente,
el oro del sol naciente
y lo que quieras pedir.
Tengo el mapa del tesoro, 
tengo el palacio del moro, 
para llevarte a vivir. 

De todo lo que besé,
no doy beso por perdido, 
pa' que me vuelva a morder
con la locura de ayer
tu boca contra el olvido. 
Guardo un beso de reserva
para rodar por la hierba
cuando te vengas conmigo.

El sur que te prometí
tiene al sur otra frontera,
las cuerdas de mi laúd 
siguen buscando la luz
más al sur de la quimera.
Tengo una playa desierta
y una calesa en la puerta
para lucirme a tu vera. 

Tengo la rosa de oriente,
el oro del sol naciente
y lo que quieras pedir.
Tengo el mapa del tesoro, 
tengo el palacio del moro, 
para llevarte a vivir. 

Javier Ruibal 

1 Mensajes en el contestador:

brenllae9@gmail.com dijo...

Precioso, me he enamorado. Para cuendo nos vamos a vivir juntos. Ja, ja.ja. Saludos.

Bromas a parte, me ha encantado. Me quedo por aquí. Saludos.

Publicar un comentario