RUMBITA DEL SANO AMOR

Ya te quiero yo, mi amor, mi niña.
Ya te quiero yo, mi vida, mi amor,
me tienes a mi, siempre contigo
metidita aquí en el corazón.

Si un hombre se enamora de mi persona
eso no significa que me vaya con él,
yo ya no me estreso por no tener novio
si un día aparece, pues mira qué bien.

Ya te quiero yo, mi amor, mi niña.
Ya te quiero yo, mi vida, mi amor,
me tienes a mi, siempre contigo
metidita aquí en el corazón.

No quiero que me quiera
más que a nada en el mundo,
tampoco que no pueda vivir sin mi.
Yo prefiero ser la mujer de mis sueños,
creo que esta vida es para ser feliz.

Ya te quiero yo, mi amor, mi niña.
Ya te quiero yo, mi vida, mi amor,
me tienes a mi, siempre contigo
metidita aquí en el corazón.

Para toda la vida ya seremos una,
gozando de todo y padeciendo también,
tu no te preocupes si se pone negro,
para eso estoy yo, pa' cuidarte muy bien.

Ya te quiero yo, mi amor, mi niña.
Ya te quiero yo, mi vida, mi amor,
me tienes a mi, siempre contigo
metidita aquí en el corazón.

Reír como una niña o como una vieja
que no les da vergüenza reír por reír
y tener muy claro cual es mi deseo
y con quien lo voy a poder compartir.

Ya te quiero yo, mi amor, mi niña.
Ya te quiero yo, mi vida, mi amor,
me tienes a mi, siempre contigo
metidita aquí en el corazón.

2 Mensajes en el contestador:

brenllae9@gmail.com dijo...

No sé, me deja una sensación rara. Por momentos me parece amor posesivo y por momentos amor altruísta. Saludos.

MalaEnTodo dijo...

Me encanto!
Buen miercoles ♥

Publicar un comentario