La cagué

La verdad es que no se por donde coger este mensaje, he intentado durante un rato hacerme un esquema mental de todo lo que tengo que decirte, una cosa bien estructurada, pero nada... mi cabeza es un caos de ideas desordenadas y no se por cual tengo que empezar.

Lo que pasa es que no soy capaz ni de llamarte al telefono, porque no quiero pensar que me responderas cabreada, me horroriza la idea, y mas si pienso que soy yo el motivo del enfado...

Lo primero es que lo siento, si yo hubiese intuido que aquello te molestaba realmente (torpe por mi parte no verlo, yo que presumo de lo bien que nos conozemos) hubiese cambiado el discurso totalmente, porque si hay una persona a la que siempre quiera ver, esa eres tu. estube muy torpe al telefono y luego, además, no lo supe arreglar de forma facil.

Lo cierto es que mas allá de mis perdones, este mensaje solo quiere refrescarte que aunque haya sido muy payaso, este payaso te quiere con locura, este payaso solo desea seguir conociendote, y seguir sintiendote como lo mas importante que tiene en su vida, y seguir viendote como la mujer mas increible k ha conocido jamas, y seguir preguntandose: "que vera ella en mi para contarme sus cosas, pedirme consejo, querer verme....lo cierto es que no merezco una amiga asi"

Este payaso lo siente mucho, y quiere verte pronto...

0 Mensajes en el contestador:

Publicar un comentario