A veces, cuando mas estas chinchando, cuando a mi lado respira la criatura más insoportable del mundo, pocos son los raros del planeta que querrían acabar ese momento con un beso, y sin embargo allí estoy yo, sintiéndome la persona más rara sobre la tierra, pensando... ¿y por qué no? que payaso... si lo nuestro es química imposible... mirarte y querer escuchar cada cosa que piensas... pero no sé ni si tan siquiera eso daría resultado, acabaría volviéndome loco, acabaría por no comprender nada... y con lo raro que soy, acabarías por gustarme más!
Quien ama nunca sabe lo que ama, ni por qué ama, ni qué es amar. el amor es la eterna inocencia, y la unica inocencia es no pensar.
Funambulista
Ya me he convertido en el funambulista de tus sentimientos, y empiezo a conseguir el equilibrio imposible para no caer de la cuerda invisible que une tu retina y la mía. Disfruto de ese privilegio de hospedarme en tu tiempo, y aunque conozco de sobra cuales son los riesgos que guardas, y lo áspero que podrá ser que todo se derrumbe, sigo atravesando ese fino alambre para cada día llegar a la fuente de tus labios. Y ojala, vaya tanto el cántaro a la fuente que al final la fuente le ofrezca quedarse allí, pegado a su costado, no vaya a ser que se rompa, que ella no lo soportaría...
No queda otra
Yo mi me conmigo
Yo, que soy arena bañada en salitre, que el mejor sitio que conozco es el jardín de los imposibles, que se me ponen rojitas las orejas cuando me besas, que vivo aferrado a una botella que siempre tuvo gusto a nada, que ando pidiendo una corona mas, que he gastado mucho tiempo en no pensar en ti, pero que siempre te he estado esperando. Yo, hoy vuelvo a comprometerme a no crecer jamás. Que quiero vivir siempre en aquellos atardeceres que veiamos morir.
Chico Feliz Vs Chica Iman
Chico feliz se sentía intrigado, no hacía más que preguntarse dónde estaba el secreto, su secreto. ¿Que podía ser aquello que irresistiblemente atrapaba sus pensamientos? se sentía en una situación que se escapaba a su razón, y ese, quizás fuera uno de los motivos, pero es que, ¡podían ser tantos los motivos!...
En un intento por descubrir la polaridad de la chica imán pensó en todo aquello que le dejaba perplejo de ella, ¿podrían ser aquellos ojos de color imposible? o quizás no los ojos, sino la potencia de aquella mirada, a veces inocente, a veces asesina... ¿podría ser su labio inferior?
¿Su alborotado pelo? ¿Que se le erizara solo una mitad de su cuerpo? ¿sería un compendio de todo junto? apenas llevaba reflexionando sobre aquello un instante y ya se dio cuenta que intentar comprenderlo sería una misión imposible, el logaritmo de aquella chica era de matemática extraterrestre, y él no estaba al alcance de comprender todo aquello, pero si podía hacer algo, y esto fue lo que se propuso:
Se propuso estudiar el lugar hacia donde viajaban sus miradas, y memorizar la velocidad de sus parpadeos. Se propuso observar aquel color de ojos hasta poder describirlo. Se propuso lograr enredarse en su largo pelo. Se propuso conseguir erizar a la vez ambos lados de su cuerpo. Se propuso no querer entender nada de chica imán, pero saberlo todo...