Bueno, la música es ante todo sentimiento, así que hoy voy a innovar y a animaros que os pongáis en mis zapatos y sintáis lo que yo siento cuando escucho este tema que no se me va de la cabeza.
Cierra los ojos, relaja el cuerpo, y dale al play con la música bien alta.
Es de noche, y estas a las puertas del piso, saltando, brincando, riendo (toda pasa a cámara lenta, que en este recuerdo, todo va más despacio...)
Estas en la playa con los amigos y no puedes pedir más, no quieres mas, estas justo donde quieres estar, con quien quieres estar... y te desplazas hasta la orilla envuelto por la nube de risas, humo, polvo y alcohol que nos va a llevar esa noche...
Caes al suelo rendido, muerto de la risa, y uno a uno vais cayendo desplomados a la arena, que no puedes mas, que ya podrías morir a gusto, y entonces sucede... tu cabeza ha girado y a visto a lo lejos a un grupo de chicas que también ríen y beben en un corro en la arena... y sucede...la ves, y ya no querrás que ocurra otra cosa en toda la noche que no sea conocerla.
Y la miras, y ella te coge mirando, y te pillara las próximas tres veces que vuelvas a mirarla, y entonces te preguntas que si ella siempre te pilla es porque también te estará mirando no? y se te escapa una sonrisa, y a ella otra...
Pero no te acercas, y tristemente ella se acabara yendo a su mundo, y tú terminaras yéndote al tuyo también, pero siempre recordaras aquella noche en la que no pudiste ser más feliz, y... por supuesto, a "LA CHICA DE LA PLAYA"