Maldita dulzura

Hablemos de ruina y espina,
hablemos de polvo y herida,
de mi miedo a las alturas.
lo que quieras pero hablemos

de todo menos del tiempo
que se escurre entre los dedos

hablemos para no oirnos,
bebamos para no vernos,
hablando pasan los dias
que nos quedan para irnos;
yo al bucle de tu olvido,
tu al redil de mis instintos

maldita dulzura la tuya
maldita dulzura la tuya
maldita dulzura la tuya

me hablas de ruina y espina,
te clavas el polvo en la herida,
me culpas de las alturas
que ves desde tus zapatos

no quieres hablar del tiempo
aunque esté de nuestro lado.
y hablas para no oirme.
y bebes para no verme.
yo callo y rio y bebo,
no doy tregua ni consuelo
y no es por maldad, lo juro.
es que me divierte el juego

maldita dulzura la mia
maldita dulzura la mia
maldita dulzura la mia

maldita dulzura la nuestra

Vetusta morla
http://www.youtube.com/watch?v=drrhdXH1GSU

4 Mensajes en el contestador:

illeR dijo...

Qué buenos son!!!De primeras el disco no me aprecio tan bueno como un dia en el mundo, pero con las escuchas va ganando!!

OFI dijo...

pues sip iller, escuxe el disco tras oir tu entrada de ayer y la verdad es que he alucinado, porque a mi, al contrario que a ti, el disco anterior no me llenaba del todo, solo dos o tres temas, pero de este me gustan todos ;)

SMSC dijo...

Que pedazo de frase: 'de todo menos del tiempo
que se escurre entre los dedos'
Estoy enamorada de tu blog ♥

Larouge dijo...

Mi cuñado me dijo ayer si había escuchado el nuevo disco de Vetusta Morla, yo el contesté que aunque me suena y posiblemente haya cantado alguna de sus canciones no tenía ni idea de quienes eran. Ayer me pasé por aquí y me animé a escuchar un par de canciones. Ese grupo tiene una nueva seguidora! xd

Publicar un comentario