Mi amor insoportable

Quédate ahí parada un momento, déjame que haga click en mi retina y congele esta imagen de ti en el carrete de mi memoria, no querré saber de otra chica que no sea la chica que eres ahora mismo, delante de mí.

Grítame que me vas a hacer la vida imposible, amenázame con que acabaras conmigo, que contigo será o blanco o negro, que no te entenderé nunca, que ni tu madre te entiende. Muérdeme el labio, y pídeme que te devuelva el mordisco en el lugar y el momento que mas fatiga me dé. Oblígame a vencerme a mí mismo, discúteme siempre, y recuérdame lo fácil que será para mí perderte, y lo mucho que me echarías en falta, enséñame mil puestas diferentes, pero comparte conmigo aun más amaneceres.

Conviértete en la mujer de mi vida. VUÉLVEME LOCO.

7 Mensajes en el contestador:

Paula-FuckingPerfect dijo...

Diooooooooos, QUÉ BUEN TEXTOO!!! :) sigue escribiendo así de BIEN! :D

muaaaaaaacks;

fuckingtheseworld.blogspot.com , te espero!

Anónimo dijo...

Palabras llenas de pasión, de esa pasión necesaria e irrefrenable, que se cuela por la piel y llega hasta los lugares más recónditos y escondidos...

..."..muerdeme el labio inferior"..esa frase, ese deseo, me es tan familiar..

Te superas cada día amigo

Genial entrada.
Gracias y mil bsos

PD: vuelvo de vacaciones y me encuentro con esto, mereció la pena regresar.

Soy ficción dijo...

Si te hace caso sólo faltará que seas capaz de aguantarlo.

OFI dijo...

Paula, Gracias, bienvenida!

Minuet, que tal tu viaje? segun he leido a sido una super experiencia aunque no entiendo ese secretismo con el destino, jajaja pero lo respeto. en fin, me alegro de que te haya ido genial.

soy ficcion, jajaja, si, tienes razon, aunque si cumple con todo eso, seguramente no me hara caso de lo que diga nunca. sera mejor no pedirlo...

SMSC dijo...

JOD*R tioo, es que lo flipo contigo vamos. No puedo, no puedo. Te lo prometo.
Puedo decirte que eres fascinante? Qué tienes unas manos increibles? Es que te parecerá tontería, pero.. haces que necesite leerte ♥

OFI dijo...

jajajaj, ola SMSC! como siempre, tu comentario me deja por las nubes... un bs y gracias!

Saturna dijo...

eso das y te dan una patada en el culo creeme que si, el que tiene la piel amarilla quiere la blanca y viceversa, me gustó tu texto, caray que bueno.

Publicar un comentario