Hablemos de comienzos

Viendo el titulo de mi última entrada la verdad es que esta claro ese “algo”, ¡se llamaban exámenes! Pero al fin han terminado y parece ser que incluso bien. Un pasito menos para ser economista (si si, uno de esos que no tienen ni idea de cómo vendrá la próxima crisis, pero de los que esperan echar una mano para salir de esta). Ahora en serio, perdonad mi ausencia por aquí, he echado muchísimo de menos mi vida de blogger, y poder leeros a todos L

Y ahora hablemos de comienzos, y de la nueva vida que nos esperara mañana, ¿Quién va a entrar en esta vida, con aires frescos? ¿Quién tambaleara nuestro existir…?

Comencemos por hablar de cosas que se nos han quedado atrás, pero que siguen sucediendo. Hablemos de lo mucho que chirria el corazón cuando entras y sales de él a tu antojo, parece una puerta vieja, y es que nuestra vieja historia es aún muy joven, y le quedan montones de páginas por rellenar, hablemos por los momentos en que me quedare sin aire al verte llegar, o las miradas suicidas, ausentes de todo amor propio que nos lanzaremos para morir el uno con el otro, y es que sin ti a este lado de la línea, el mapa de mi vida queda desordenado.

Quedan por delante muchos atardeceres de pipas y Coca-Cola, miles de charlas filosóficas que filosofan sobre lo mucho que nos gustaría ser, tantas cosas que nos faltarían universos. Y en muchos de ellos, yo desearía estar contigo, despertando loco por tus huesos, y en otros muchos, querría matarte cuando al girarte todo parece imposible.

Hablemos de comienzos, y de esta mano por ejemplo, que comienza su andadura a mitad de tu espalda y se dirige a…

4 Mensajes en el contestador:

Paul Scourgen dijo...

cuando entres en economía te darás cuenta de lo que es comenzar desde cero... todo es nuevo, nadie conoce a nadie y te diviertes viendo cómo la gente da vueltas como pollos sin cabeza :)
suerte en la carrera!! :D

OFI dijo...

jajaaj, Paul gracias por tu comentario, y la verdad esk ya he entrado, jajja de exo espero terminar este septiembre, se ha malinterpretado lo que he escrito... y Nicolee!! no me lo puedo creer!!! una mas que me confunde! soy un chico... y quitando ese fallito, muchisimas gracias wapa, pasate por aqui cuando kieras y espero que hagas de este blog el tuyo y encuentres la libertad suficiente como para comentar cualkier cosa. un bs. me pasare en breves por el tuyo

SMSC dijo...

Guau, ese final ♥
Espero que esas notas hayan terminado de lujazo, ya nos irás contando :)

Camila dijo...

muy lindo un saludito, espero que pases por mi blog.

Publicar un comentario