Lo que me aleja de ti...

Te vi salir, cuando yo entraba al jardin de los imposibles. Estabas allí, pero tu mente volaba a miles de kilometros de mi. La orquesta tocaba "moon river" y el viento dejó de mentir.
Creo recordar que entonces dijieste "algo me aleja de ti".

Te vi mezclar a partes iguales las comas y los puntos y aparte. Te vi lanzar monedas al aire sin saber la direccion que tomar. Pusiste en el cruzigrama la "P" de poema y puñal.
Al acabar dijiste en voz baja "algo me aleja de ti"

7 Mensajes en el contestador:

Soy ficción dijo...

Pues veo difícil que ese algo no gane la partida.

Clara dijo...

Algo, pero algo siempre tiene un nombre, una dirección, un camino. Algo siempre es algo, que no se dice en alto.
Me encanta

SMSC dijo...

Que gran entrada. Seguro que ese algo se puede solucionar, lo malo es que no lo dirá, pero todo tiene solución y debeis de encontrarlo, sino ganará :/

illeR dijo...

Quique!! : )

Subi a youtube el concierto casi integro de fin de gira desbandados ¡¡conciertazo!! : )

Anónimo dijo...

tienes algo que me aleja de ti...soltar las cuerdas de los deseos y sentimiento, dejar ir...si se quieren ir...dejan volver si quieren volver. no esperar. :) love the way you write aunque eres un romantico empedernido

Paul Scourgen dijo...

a ver cuando volvemos a escribir eh??
que hecho de menos leer algo tuyo!! :D

OFI dijo...

Muchas gracias a todos y perdonad por el abandono k ha sufrido este blog vuestro! :)

Publicar un comentario