lo nuestro

Ayer volví a pasear nuestras calles
pero ya no cantaban nuestras historias,
y el portal que susurraba tu nombre
me miro desengañado en busca de una explicación
a todas aquellas promesas que rompimos.

Y las olas de esa playa,
metrónomo de nuestros corazones
que marcaban el ritmo de aquellas mañanas
guardan aun nuestra cadencia
a sabiendas del daño que hacen.

Y al pasar al lado de ese número
que cambió para ser puñal,
no puedo evitar girar hacia tu ventana
pensando que igual me concede una sonrisa
esperando, tras el cristal calado.

Cuantas veces...

6 Mensajes en el contestador:

Anónimo dijo...

¿Cuantas veces..?..me hago una y otra vez esa pregunta..sólo me responde mi subconsciente, a la vez que mi corazón: "las que hagan falta"..así que aún no sé cuantas veces....

Bellísimo

Gracias por compartirlo
Nos leemos
Besos

SMSC dijo...

Cuantas veces hacemos todo esto y mucho más, será que seguimos enamorados de esa misma persona.. que la extrañamos, pero opino como Minuet, todas esas y las que haga falta!!

Larouge dijo...

Decía Neruda "nosotros, los de antes, ya no somos los mismos" y qué razón tenía...pero fuimos y ahora somos aunque no seamos juntos.
Ya sabes que pienso de tus textos...siempre me hacen soñar. Un bezazo!!!

anuar bolaños dijo...

Mil gracias por promocionar mi literatura en tu blog.

Angustia a Medianoche dijo...

No sé si tengo el problema de identificarme en todas las historias, o es que realmente has entrado en mi cabeza para escribir algo que realmente sucedió.
¿Sabes? Me encantó el último comentario que me dejaste en el blog. Quizás me abriste los ojos, pero no volví a tener la misma actitud. Ese pequeño "sermón", por decirlo de alguna manera, me ayudó mucho más de lo que tú puedas imaginar.

Simplemente perfecto. Siempre he dicho que tienes una forma tan descarada y directa de contar las cosas que hace que las palabras entren sin pedir permiso, sin avisar... Y a veces el resultado es muy pero que muy positivo.

Un besito muy fuerte!! =)

OFI dijo...

Gracias a todos, muchisimas gracias la verdad.

Minu, tienes razon, las veces seran las que pida el corazon. y reprimir al corazon nunca puede ser del todo bueno...

Laura,buen comentario que hace reflexionar, evidente que todos evolucionamos, y si nuestro mundo no evoluciona a la vez que nosotros se queda atras y pasa a ser otro mundo que no es el de ahora sino el de antes, y uno de nuestros "yo" se queda alli... muchas gracias!

Anuar, gracias a ti, sin duda ese poema me cautivo palabra a palabra

A&M me dejas sin palabras con tu comentario, desde luego muchas gracias, y me alegro mucho de que te sirviera, no aspiraba a eso asi que es toda una satisfaccion :) gracias de corazon

Publicar un comentario