Un chico, un lugar

Conocí a un chico al que se tragaron los destellos del cielo.

Conocí a un chico que padecía de una profunda sordera azul.

Conocí un lugar donde encontrar tiempo para suspirar y ponerse en pie, ajenos de las prisas.

Conocí el lugar donde poder sellar la paz con uno mismo.

Conocí a un amigo capaz de casarse con las llamas porque no te quemaras.

Conocí a una sonrisa, que podía verse a través de todas las estrellas que el mundo había lanzado.

Conocí a un muchacho, conocí un lugar, que se parecía mucho a ti.

7 Mensajes en el contestador:

Anónimo dijo...

Yo no he conocido nada así.. supongo que algún día podré decir: "conocí..."


Precioso (perdona hoy estoy a falta de música)

Nos leemos
Besos

SMSC dijo...

Mira que es difícil encontrar un lugar que se parezca a una persona, yo tampoco conocí un lugar así, pero tampoco quiero conocerlo, yo me quedo´con él :$

OFI dijo...

jajja, seguro que lo diras minu y lo recordaras con alegria, y SMSC no es nada dificil, lo que pasa es que la gente no hace el ejercicio mental de ligarlos, prueba y veras!

Chelsea dijo...

Cuanto más lo leo más me gusta, solo te digo eso. :)

Un beso!

Anónimo dijo...

Vaya textoooooo! :O

OFI dijo...

muchas gracias chelsea y Teresa :) como siempre me anima todo esto a seguir, ya lo sabeis

illeR dijo...

Que bonito ese conocimiento!! : )

Publicar un comentario