Si tan solo me dijeras...

Si me dijeras que todo este embrollo tiene una explicación sencilla... Que debe de haber ocurrido algo ajeno a ti, no se, quizás una llamarada solar que se ha llevado consigo todos los mensajes que no he recibido...


Si me dijeras eso me lo creería, soy muy crédulo si se trata de estar contigo, así yo podría contarte que no pasa un día en el que no hagas una de tus apariciones por mi cabeza, o que me recorre un escalofrío cuando mientan tu nombre y no se decirte un por qué de eso, pero me encantaría pasar el suficiente tiempo a tu lado como para descubrirlo.


Así podría decirte que solo una sonrisa tuya ilusiona mas que abrir un regalo y lo mucho que odio a esa llamarada solar por haber vaciado mi móvil de emoticonos tontos de caritas sonrientes y mensajes de buenas noches.


Pero supongo que ni siquiera recibiré esa maldita respuesta que no me deja avanzar en el tiempo, quizás esa explicación haya llegado al mismo lugar que el resto de tus mensajes... Y tristemente, sin recibir nada tuyo, ya he recibido la peor de las explicaciones posibles, en fin...

3 Mensajes en el contestador:

SMSC dijo...

Acabo de morir de melancolía. Que historia más triste, por favor. Es realmente precioso a la vez lo que has escrito. A veces las cosas terminan y no llegamos a saber nunca el porque fue así. Ahora toca seguir adelante y avanzar, la vida está llena de sorpresas y aunque ahora no lo veas, cuando se termina algo tan grande es porque vendrá algo mejor, ya lo verás :)
PD: Me alegra verte por aquí, hacía tiempo que no entraba y me alegro, me alegro que vuelvas a escribes, porque siempre has sido de mis bloggeros favoritos :)

I dijo...

Nadie muere de esperar, pero haciéndolo tampoco vive.

OFI dijo...

Muchas gracias a ambas por vuestros comentarios :) sin duda me hacen reflexionar (y me vienen genial)

Publicar un comentario