COMO UNA SALA DE ESPERA DE URGENCIAS

Sabes? me encanta amarte en secreto, que seamos polizones de un amor difícil de entender, pero que haremos crecer en una latita con algodón húmedo, cuidadosamente escondida en un rincón entre tu casa y la mía. Me encanta la sensación de mirarte y saber que aunque en ese instante no es posible, minutos después te daré un beso que estaba loco por llegar a tu boca como el paciente que desespera en una sala de espera de urgencias. Me encanta el momento en el que venzo a tus rebecas tras una feroz lucha y dejo al descubierto un hombro sobre el que clavar mis labios húmedos en señal de conquista, me encanta el ruido que sale de tus entrañas cuando eso sucede, o los mordiscos que se llevan tus labios producto de ese juego de maestros, me encanta saber que por solo un instante, soy el dueño de ese color de piel, y el arquitecto de esos pelos alborotados, me encanta la sensación que me da ver tu empeine de bailarina arqueado y saber que gracias a Dios no me ha echo falta bailar para conseguirlo.

Se que de un momento a otro el maldito reloj anunciará el fin de nuestra guerra, y de nuevo volverán mis besos a guardar cola en una sala de esperas urgencias.

2 Mensajes en el contestador:

Alejanndrez dijo...

Genial, como siempre.
♥♥

OFI dijo...

Muchas gracias Alejandra :)

Publicar un comentario