NUESTRA MALA CONTABILIDAD

En noches como esta te recuerdo, y hago repaso de todas aquellas cosas que se quedaron en el debe de nuestros encuentros clandestinos. Ojalá pudiera saldar todos los besos que dejé pendientes, todas las mañanas que aunque debieron ser tuyas se esfumaron porque la razón sentó cátedra entre nosotros. Robarle algo de tiempo al tiempo que ya no es nuestro, cambiarme de vida para amanecer a tu lado.

En noches como esta te recuerdo, con la angustia de saber que tu figura vendrá rebotada en más de una ocasión y el miedo de que cualquier ocasión sea la ultima. Pues al menos en mi recuerdo puedo traerte de nuevo delante mía, acercarte lento pero con firmeza y decirte que se nos han quedado en el tintero varias cuestiones importantes que debemos resolver, y al ponerte delante mía, mientras me miras fijamente con esos ojos que buscan grabar los míos en tu memoria, susurrarte al oído que no es así como se graban momentos en el alma, sino besándome una penúltima vez.

Y en mi recuerdo, que como ves evoluciona a ficciones en las que la razón ya no tiene lugar, tu me besas, yo respiro al fin cerca muy cerca tuyo, y comenzamos con paciencia a revisar todo el pendiente de nuestra empresa de amor y  pasión, ajenos a que exista algo mas que nosotros sobre el planeta tierra, sabiendo que al menos, nos arreglamos nosotros.

0 Mensajes en el contestador:

Publicar un comentario