ME ENTENDERAS A BESOS

Tu no disparaste el arma que acabo asesinando a lo politicamente correcto, tampoco yo lo hice, es solo que lo correcto se suicido al vernos llegar, si no puedes vivir en lo incorrecto entonces seremos imposibles. 

Por otro lado no quiero que seamos imposibles, asi que preparate mentalmente para la mayor de las persuasiones, descuidate un instante y te estare dando montañas de motivos por los que sera emocionante equivocarse, motivos que acabaran besandote la espalda desnuda, dejando sobre tu piel señales para no perder el camino de vuelta.

2 Mensajes en el contestador:

Unknown dijo...

Oh! ¡¡ME ENCANTA!!
Es perfecto este texto :)

Un besiño de la Srta. Impaciencia*

palabricas dijo...

Me ha parecido un texto increíble, de verdad! Precioso de principio a fin.
Me lo copio y pego!!
Un beso

Publicar un comentario