EL PROTAGONISTA AZUL

Quizás nunca te enteres, pero no tengo contigo el rol que quisiera, he aceptado el rol que ha hecho falta adoptar para disfrutate, a ti, que has entrado en mi vida como un huracán que en vez de desordenar ordena, coloca los trozos del corazón en posición correcta y lo hace latir al ritmo que marca tu pestañeo.

Y yo disfruto del rol que me toca representar pues soy protagonista de la obra en el tiempo que me regalas, y me hace feliz, pero sabrás que pasarán actos y funciones de este circo que es la vida, aún con lo maravillosa que parece contigo en ella, y este seguirá deseado haber tenido ese otro rol para ti, y seguirá imaginándote feliz con ello.

"...Y si tuviera el naufragio de un sentimiento,
sería un velero en la isla de tus deseos..."

0 Mensajes en el contestador:

Publicar un comentario