EL CABALLERO DE LA ARMADURA GASTADA

Aquel caballero ya no tenía fuerzas para seguir a la búsqueda y rescate de su doncella, lo peor de buscarla, y probablemente el motivo de su flaqueza, era la cantidad de veces que fallaba e iba a rescatarla a un castillo que guardaba a la princesa equivocada. Y se sentía mal, al pobre le dolía no poder besarla y tener que desaparecer, claro, habiendo matado al dragón, lo menos que la princesa esperaba era un beso por su parte. 

Pero aquel caballero no podía dar ese beso, el pobre muchacho de corazón remendado sabía bien cuales eran de ser sus batallas, y con la experiencia que da el dolor por amor sufrido, lo ultimo que el quería era enseñar a otros a padecerlo. Pues como bien sabrán, quien ha sufrido de amor, se cuida bien de que otro lo sufra.

Aquel caballero no se perdonaba el recuerdo de que el también una vez fue el ogro que tanto daño hizo al corazón de una princesa, que aun no siendo su princesa, el quiso querer, y bueno... 

A aquella princesa, decidle una vez mas que lo siente. Siente no haber sabido amarla, le hubiese encantado.

Y a los dragones de los castillos cercanos, decidles que estén tranquilos, que ese caballero de trapo,va cada vez con menos ganas a por el tesoro que guardan.

CANELA EN RAMA

Yo que nunca supe llegar a mi hora
hoy me quede esperándote.
Y aunque diga mi oculista que tengo muy mal la vista
hoy me quedé mirándote.
Y pese a que el insomnio me desvela cada noche
hoy me quedé soñándote.
Y yo que hablo hasta debajo del agua
hoy me sorprendí escuchándote.
Y aunque de puro cobarde siempre he sido pacifista,
Hoy te luché, y te gané.
Yo que siempre he sido de poner tierra por medio
hoy te vi, y me quedé.

Aunque soy alérgico a la franela me quedé en tu cama.
No combinan mis cortinas con tus entretelas y aun así,
hoy cocino en tu cocina corazón.
Canela en rama...

Yo que siempre fui animal nocturno,
hoy me quedo a ver amanecer.
Y yo que siempre fui rockero
hoy te canto por boleros ay! si tu me dices ven.
Yo que siempre he huido de las modas
hoy visto "pret a porter"
Son las cosas de la vida, son las cosas de la vida.
Yo venía de visita y me quedé.

Aunque soy alérgico a la franela me quedé en tu cama.
No combinan mis cortinas con tus entretelas y aun así,
hoy cocino en tu cocina corazón.
Canela en rama...

EL KANKA

EL PROTAGONISTA AZUL

Quizás nunca te enteres, pero no tengo contigo el rol que quisiera, he aceptado el rol que ha hecho falta adoptar para disfrutate, a ti, que has entrado en mi vida como un huracán que en vez de desordenar ordena, coloca los trozos del corazón en posición correcta y lo hace latir al ritmo que marca tu pestañeo.

Y yo disfruto del rol que me toca representar pues soy protagonista de la obra en el tiempo que me regalas, y me hace feliz, pero sabrás que pasarán actos y funciones de este circo que es la vida, aún con lo maravillosa que parece contigo en ella, y este seguirá deseado haber tenido ese otro rol para ti, y seguirá imaginándote feliz con ello.

"...Y si tuviera el naufragio de un sentimiento,
sería un velero en la isla de tus deseos..."

ME ENTENDERAS A BESOS

Tu no disparaste el arma que acabo asesinando a lo politicamente correcto, tampoco yo lo hice, es solo que lo correcto se suicido al vernos llegar, si no puedes vivir en lo incorrecto entonces seremos imposibles. 

Por otro lado no quiero que seamos imposibles, asi que preparate mentalmente para la mayor de las persuasiones, descuidate un instante y te estare dando montañas de motivos por los que sera emocionante equivocarse, motivos que acabaran besandote la espalda desnuda, dejando sobre tu piel señales para no perder el camino de vuelta.