Hola :)

Llegaras un martes cualquiera a las una de la tarde, tropezaras con mi mirada sin hacerte daño y me colocaras un gran signo de interrogacion sobre la cabeza. Seguiremos en sentidos opuestos sobre una acera que lleva a mundos diferentes caminando si saber que eramos nosotros la combinacion perfecta, pero no importa, ni tan siquiera yo lo sabia... Pero esta historia no acabara mal, no señor, porque meses mas tarde, un martes cualquiera a las una de la tarde en el mismo lugar volveremos a encontrarnos y me susurraras al oido que esta todo bien, que puedo girar sobre esa baldosa y cambiar el sentido, caminar a tu lado y preguntarte ¿por que yo? Y entonces pararas en seco, te acercaras, sonreiras y me diras "payaso", y lo entendere todo... TODA UNA VIDA SIN VERTE... HOLA :)

1 Mensajes en el contestador:

#Noelia. dijo...

Me gusta la entrada, mucho, son muy bonitas todos.
Jajajaja si si no puedo evitar ser yonki de pereza, les necesito en mi día a día, si no no podria.. SOn geniales, ellos.

Publicar un comentario