De cuando anduve loco

De cuando anduve loco recuerdo bien el miedo de cruzar por ciertas calles y encontrarte, recuerdo el miedo de pisar por donde un día pisamos, y llegar a la escena de un crimen que quizás ambos cometimos y no recordamos...

De cuando anduve loco recuerdo las palabras que me dejaron sordo, y los acordes que me flashearon, recuerdo el lugar donde quedamos para finalmente desquedar por siempre, pero se me olvida a veces...

De cuando anduve loco recuerdo horas muertas en la cama, y vistazos rápidos a un teléfono que nunca puso tu nombre en pantalla, playas que de repente cambiaron para no gustarme más, almohadas que me robaron tiempo de besarte, distancias que malgastaron nuestro tiempo para reír como locos, y maneras que me frenaron a decirte lo loco que de verdad estuve, por ti.

2 Mensajes en el contestador:

Raquel Vega. dijo...

AGGGGGGGGGGGGGGGGGG
ADORO TU BLOG (:
Es fantastico,cariño enserio sigue así ,te leo de cerquita (L)
Amore,un beshito

OFI dijo...

un comentario como este alegra el corazon!y me deja sin respuestas, jajajaj muchas gracas!

Publicar un comentario