Noche en vela

Tengo un súper plan para esta noche, he sacado dos entradas para el concierto de quien tú quieras, actúa esta noche en mi habitación, con cerveza fría como teloneros. Ven pronto, la sala se petara de humo de todas las cachimbas que seamos capaces de fumar, nos echaremos en el puf, con la espalda en la pared y las piernas sobre la cama, ZAPATILLAS FUERA!! Y cantaremos a gritos todas las canciones, convertiremos nuestras barrigas en baterías improvisadas, y nos dejaremos llevar por entre los surcos del vinilo cuando no podamos más.

Si señor, hoy me he dejado una pasta en este planazo, que solo espera pasar una noche en vela.

5 Mensajes en el contestador:

. dijo...

me gusta muchisimo tu blog :)

SMSC dijo...

Pues si es por ese plan, aunque yo cambiaba las cervezas por otra cosa, yo me dejaba la pasta que fuera necesaria =)
Siempre logras impresionarme con tus entradas.

Nebroa dijo...

Voy de camino...

Florencia dijo...

Aff me encantó el blog! Te sigo hermosa, te espero por el mío a ver que opinas. Un beso ♥

OFI dijo...

Hola a todos! muchas gracias "COMO SIEMPRE YO"

SMSC, logras subirle la moral a este pobre tonto, intentare seguir x ese camino.

NEBROA, no te equivoques con la direccion! jardin de los imposibles nº2

FLORENCIA, muchas gracias y bienvenida , xolo una pequeña correccion, soy un chico :)

Publicar un comentario