Cometa

La verdad es que he tardado en darme cuenta, pero ahora conozco mi verdadera naturaleza, después de solsticios de investigación, he encontrado la respuesta, el pilar base.

Y es que, sin saberlo siempre he sido un cometa, si, no hay duda, soy un cuerpo celeste, que aunque está compuesto por hielo y roca se destroza si orbita cerca de ti, se evapora y todas sus seguridades, sus muros, se hacen polvo y gas con el calor de tus ojos. Y aunque sé que poco a poco voy muriendo, no soy capaz de decidir por mí mismo la trayectoria que seguir, hipnotizado por la vida que gastas.

Y aquí sigo, dibujando parábolas sobre el contorno de tus caderas, trayectorias elípticas que van cocinándome y haciéndome pequeño a medida que me acerco.

Ojala que tu, mundo inalcanzable, sueltes una lagrima al verme morir en el intento de cruzar tu atmósfera, que no habría un mejor recuerdo para mi corazón asteroide, que morir viendo de lejos, unos ojos que deseaban que, por una vez, la física se equivocase

9 Mensajes en el contestador:

#Noelia. dijo...

Me gusta el blog, te sigo.
Pásate por mi blog y sígueme si te gusta:)
http://beautyisyourhead.blogspot.com

SMSC dijo...

Puedo amar más tu blog?
Me puede fascinar más esta frase: "Y aquí sigo, dibujando parábolas sobre el contorno de tus caderas"? ♥

manolilloc2c dijo...

muchas gracias como siempre chicas?
SMSC, me encanta el entusiasmo que pones siempre en tus comentarios! jajajaj

Angustia a Medianoche dijo...

Vale que hoy tengo el día más sensible de lo normal, pero, ¿te das cuenta de la belleza que hay entre tus palabras? Me has emocionado y mucho. He llegado aquí porque me dejaste un comentario en mi blog y, desde luego, creo que es de las mejores cosas que he hecho hoy.
"Ojalá que tú, mundo inalcanzable, sueltes una lágrima al verme morir en el intento de cruzar tu atmósfera". Creo que es lo más bonito que he leído en mucho tiempo...

manolilloc2c dijo...

vaya A.a Medianoche! esto si que es uno de esos comentarios que suben la moral de uno! sin duda, gente como tu me anima a seguir escribiendo, muchisimas gracias.

LittleB. dijo...

estás hecho todo un escritor, sin duda!
qué grande eres! :)

illeR dijo...

:_ )

Que bonito, por favor... voy a guardar este texto, es precioso...

Soy ficción dijo...

:) Stardust.

manolilloc2c dijo...

mmm descargando stardust!

Publicar un comentario