El mejor piropo

Bueno, tu no lo sabes, y la verdad… sé que es un poco egoísta (bastante egoísta) pero quiero que sepas que me lanzaste el mayor piropo de mi vida sin tu saberlo, y nunca te he dado las gracias por aquello. Veras, me explico, no sé ni donde estábamos ni hacia dónde íbamos pero como siempre supongo que nos dispondríamos a echar unas risas. Entonces por el motivo que fuera nos pusimos a hablar sobre el pasado, y tras un momento lo dijiste: “Lo que más echo en falta de ti era lo muchísimo que nos reíamos, y como hacíamos el tonto. Con él no me rio tanto”

Es egoísta, de corazón yo desearía que encontrases a alguien más divertido, pero reconozco que fue un chute de autoestima (rollo ventolin), y que aunque no la saqué a relucir, mi corazón esbozó una sonrisa.

Ya ves, no me dijiste ni que fuera más guapo, ni mejor en la cama, ni más atento… pero me dijiste lo más bonito que me han dicho nunca.

12 Mensajes en el contestador:

Soy ficción dijo...

Pues sí, el mejor sin duda :)

Angustia a Medianoche dijo...

¿Cómo puedes ser tan tierno? Siempre te diré que haces que mi esperanza se mantenga viva...
=)

Antía dijo...

precioso, yo también escribo, pásate y si quieres sígueme yo ahora te sigo :D

cualquiera, que más da. dijo...

Hola! Me encanta tu blog y tu forma de escribir, te sigo. Pasate por el mio y haber que te parece. =) Un saludo.

SMSC dijo...

Jopee, que cosás bonitaa ♥
Yo prefiero estos piropos que otros más conocidos, la verdad.
La verdad es que si se puede tomar como egoista por tu parte, pero debe doler la parte que te toca.. :(

Carmen. dijo...

Creo que entiendo como te sientes, y duele, lo se.
Bueno, y que me gusta mucho lo que escribes y eso, te sigo vale? :D

manolilloc2c dijo...

hola a todos!! bueno, lo primero gracias! y daros la bienvenida a los nuevos! os invito como a los demás, a que hagáis de este vuestro blog.

y una aclaración para Carmen y Smsc, que va, para nada es una sensación de tristeza por algo que ya dejo de ser. fue una alegría con todas sus letras. 1besazo

Lo Que No Puedo Decir dijo...

eyy Ya te sigo! y bueno ya te pasaste una vez por mi blog pero te invito a entrar siempre k kieras y comentar con libertad!
me gustan estos piropos que solo la misma persona recibe y su corazons e goza! ;)

cebradelunares dijo...

a mi me parece una doble trampa. demasiado sentimiento lo genial hubiera sido que te lo hubiera dicho y no hubiera sentido nada! eso significaria que ya acabo. al menos es lo que busco yo.
un besote!!

Sol dijo...

Sencillo y a la vez precioso.

manolilloc2c dijo...

hi! bueno "lo que no puedo decir" muchas gracias por seguir, bienvenida, espero que encuentres en mi blog un lugar acogedor, y espero no andar despistadete con el tuyo y leerte de cerquita

"Sol" muchas gracias :)

"cebradelunares" en mi caso (bien es verdad que soy un poco rarete en esto de las relaciones) no fue una trampa, para llegar a este momento que os escribo hay que aventurarse mucho tiempo atras, y la verdad es que conservo y espero seguir haciendolo una amistad como un castillo con esa chica de la que hablo.

bs a tod@s

illeR dijo...

Jooo, es que te dijeron una de las mejores cosas que se pueden decir!!!

Publicar un comentario