Dime

Acércate chica, nunca te he dicho lo mucho que te echo de menos, pero es normal, es la primera vez que te veo… el caso es que solo con verte, he echado de menos no haberte visto antes… que en este mundo que es un pañuelo merecíamos habernos dedicado muchos atardeceres que ya se nos han quedado atrás, pero no te preocupes, resumiendo te contare que lo que más tengo es tiempo, y lo que más desperdicio corazones.

Y ahora dime tú, ¿De qué están llenos esos ojos negros? Y por favor, quiéreme despacio, tómame a tragos cortos, o hiéreme rápido, que muera cuanto antes.

11 Mensajes en el contestador:

Angustia a Medianoche dijo...

Tú no te imaginas lo que me estremece a mí leerte. En serio, completamente en serio. Me haces creer, me haces sentir... Me ruborizas y me sorprendes. No sé qué tienen tus palabras, ni cómo las dices, que me parecen descaradas y alentadoras al mismo tiempo.

Me impactas... Y poco más puedo decir.

manolilloc2c dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeee por Dios que comentario mas bonito :) muchisimas gracias!! espero seguir en esa linea entonces. 1bs

Laura Pérez Gilabert dijo...

Siempre me emocionas,,,

Alejandraa. dijo...

Dios mio eres increíble!
"Lo que más tengo es tiempo, y lo que más desperdicio corazones."
Me ha encantado(:

SMSC dijo...

A mi también me han ecncantado esas últimas tres líneas.
La verdad es que siempre que me conecto busco tu blog para ver si has actualizado porque esto me hace feliz, te lo juro de verdad :$

manolilloc2c dijo...

como siempre, no se como daros las gracias, pero esta vez voy a probar en mayusculas a ver k tal. GRACIAS! 1bs

Marlon dijo...

Magnífico.

Te leo.

Un saludo

manolilloc2c dijo...

wooooooowwwww no me lo puedo creer!!!! Marlon!! tu junto con nebroa teneis mis dos blogs favoritos! de hecho, fue tu blog el que mi inspiro a hacer este! y ahora apareces por aqui, y encima estoy en vuestras recomendaciones! lo cierto es que esto para mi es alucinante, un gran saludo

Escrito Sobre Viento dijo...

Eres increíble, me encanta todo lo que escribes y cómo te expresas.
De nuevo sin palabras me dejas. Gracias por seguirme, y me agrada que haya agradado mi blog. :P Te espero por aquí, en el viento. Espero tus susurros de vez en cuando.

illeR dijo...

Joo, no se quedo mi comentario : (

Decia que el caso es que solo con verte, he echado de menos no haberte visto antes es una frasaza impresionante, y que ojalá algún día alguien me las dedique a mi : _ )

manolilloc2c dijo...

jajaja, iller el dia que te pasas por aqui te pasas eh? jajajaj no sabes cuanto me alegra tener un trocito de ti en todas mis entradas :)

Publicar un comentario