Demos un paseo

Bueno, la música es ante todo sentimiento, así que hoy voy a innovar y a animaros que os pongáis en mis zapatos y sintáis lo que yo siento cuando escucho este tema que no se me va de la cabeza.

Cierra los ojos, relaja el cuerpo, y dale al play con la música bien alta.

Es de noche, y estas a las puertas del piso, saltando, brincando, riendo (toda pasa a cámara lenta, que en este recuerdo, todo va más despacio...)

Estas en la playa con los amigos y no puedes pedir más, no quieres mas, estas justo donde quieres estar, con quien quieres estar... y te desplazas hasta la orilla envuelto por la nube de risas, humo, polvo y alcohol que nos va a llevar esa noche...

Caes al suelo rendido, muerto de la risa, y uno a uno vais cayendo desplomados a la arena, que no puedes mas, que ya podrías morir a gusto, y entonces sucede... tu cabeza ha girado y a visto a lo lejos a un grupo de chicas que también ríen y beben en un corro en la arena... y sucede...la ves, y ya no querrás que ocurra otra cosa en toda la noche que no sea conocerla.

Y la miras, y ella te coge mirando, y te pillara las próximas tres veces que vuelvas a mirarla, y entonces te preguntas que si ella siempre te pilla es porque también te estará mirando no? y se te escapa una sonrisa, y a ella otra...

Pero no te acercas, y tristemente ella se acabara yendo a su mundo, y tú terminaras yéndote al tuyo también, pero siempre recordaras aquella noche en la que no pudiste ser más feliz, y... por supuesto, a "LA CHICA DE LA PLAYA"



Buscar más canciones de Miracle Fortress en Myspace Music

7 Mensajes en el contestador:

Anónimo dijo...

Lo has conseguido... me he transportado a ese momento, he visto a un chico, (¿será el de mis sueños?).. ha sido un instante maravilloso..asi que GRACIAS..

Bsos, amigo

Anónimo dijo...

o yeaHH playa, arena, musica, alcohol, sonidos, miradaas...cuento los minutos para irme a hacerlo. la musica la guardo para cuando me vaya ;)

Anónimo dijo...

Hola Manolillo, si te pasas por mi blog lo entenderás.
Paso para decirte que, aunque, casi con toda seguridad mi blog pase a manos de un autor en adopción (estoy buscando uno que siga mi trabajo hasta ahora), quiero decirte que seguiré leyéndote y comentando..Minuet no desaparece del todo para ti (me caes de PM).

Gracias por compartir
Bsos

OFI dijo...

ole oleeeeeee me alegro, no sabia si iba a ser facil ponerse en mi escenario :)

minuet, me he pasado... pero pq!!!? ainsssssss, te he dejado un comentario-propuesta

Anónimo dijo...

Manolillo, soy Minu, hemos tenido un problema a la hora de pasar el testigo a lunamara, habías publicado un comentario de MOlaaaaaaaaaaaaa que se le ha borrado. Yo tengo la coadministracion del blog pero ¿por favor lo puedes volver a enviar?, le hace mucha ilusión de que seas el primero en comentar sobre el cambio de testigo.. y a mi que leches, ajjal.... yo voy a estar ahi, todo el rato, leyendoos, y comentando, ya lo ves, pero de momento no me siento con fuerzas para seguir mi blog, y seria una pena hacer leña de los anteriores recuerdos...

Esperamos tu comentario
Bsos, amigo

OFI dijo...

jajajja, kieres k reenvie un "mooooola"?

voy a intentar k me kede tan profundo como el anterior, no se si lo conseguire :)

illeR dijo...

leiste lo que escribio en efe eme juan puchades el 28 de febrero!?! A mi me encanto....

Hay tanta música! ¡Tan variada! ¡Y tan buena!
Compañera de estados de ánimo, la música, con su capacidad evocadora, igual te aproxima a recuerdos olvidados como, todo lo contrario, te hace soñar despierto con un futuro mejor, te traslada fuera de la realidad. Música para todos los gustos y todos los momentos, buenos, malos y regulares, anodinos y rutinarios o felices e inolvidables. Fiel compañera, siempre está ahí, al alcance de la mano –ordenada en vinilos y CDs o en archivos digitales, no importa, es una cuestión de gustos, de preferencias–, presta a ayudarte a sobrellevar los días, dispuesta a marcar el paso del tiempo mientras define la necesaria banda sonora personal. Con su capacidad única para narrar una historia en tres minutos, para atrapar en tan breve espacio toda la belleza imaginable. Tan incorpórea e inasible como cotidiana, tan efímera como eterna.

Publicar un comentario