Vacaciones

No creí nunca que esto fuese a suceder tan pronto feísima, pero ya no te tengo en la cabeza, y uno necesita un respiro, porque no voy a forzarte a salir, a ti, que no eres nadie en particular y todas y cada una de las que habéis dejado huella, incluso de las soñadas… que mi memoria no puede seguir contando aquellas cosas que te dije, ni se me ocurren mas universos para los mil futuros que pudimos tener pero se derritieron por agosto. déjame ahora que te adore como si fueras ilegal, en secreto, de estraperlo.

Como decía Lord Byron :

“Pues la espada gasta la vaina,
y el alma gasta el pecho,
y el corazón tiene que pararse a tomar aliento.”

9 Mensajes en el contestador:

Anónimo dijo...

Tu entrada, no sé la razón, me causa pena, algo en ella me hace sentirme triste..

Sé que lo que esbozas aquí es un grito a "necesito aire amor, aunque sea por un instante", un paso adelante, supongo, como todos lo hemos necesitado alguna vez.

Quizá es que me sienta reflejada en tus letras, quizá tenga tanto miedo a pensar que este sentimiento que viertes tan bellamente sea el mismo que otra persona, en otro punto del mundo puede estar sintiendo para despedirse de mi, de mi amor, de mi recuerdo..

Manolillo una entrada sin duda bella y desde luego que araña el alma, al menos la mía me la ha dejado muy tocada.

Espero que el título de tu entrada no signifique que nos dejas (aunque fuera por un tiempo echaría de menos tus letras, aunque te entendería y estaré aquí a tu vuelta)..

Lord Byron, mi poeta preferido... hasta en eso hoy me has tocado el alma...

Nos leemos
Besos amigo desde la admiración

OFI dijo...

Hola Minu, muchas gracias por este comentario tan amplio... la verdad es que ni yo mismo tengo claro que quieren decir estas letras, no pretendo dejar el blog, aunque a veces si, supongo que lo que significa es que la actividad en el va a bajar el ritmo, y se va a situar en armonia con lo que me vaya pidiendo el corazon que escriba. pq no quiero empañarlo de textos artificiales y sentimientos forzados.

me alegro de que coincidamos con lord byron, aunque lo comparto muy de cerca con Neruda. un beso

Clara dijo...

No tiene aditivos, suena a música, una música lenta, como de sueño. Me recuerda a las cartas de Neruda a Albertina, por aquello de feísima, aunque ya no esté en la cabeza, o aunque quizás no exista.

un beso

OFI dijo...

es todo un halago que me queda mas que grande clara, muchas gracias de verdad, y aprovecho para darte la bienvenida a un blog en el que espero que te sientas verdaderamente comoda y con total libertad de decir lo que piensas, aun tengo en tareas pendientes pasarme por el tuyo y leer con detenimiento. gracias una vez mas :)

Clara dijo...

Volveré a pasearme, porque lo apunté en ese lugar de blogspot donde te avisan de las actualizaciones... como se llame...

Un beso fuerte

Anónimo dijo...

Nos pasa a todos Manolillo, hay etapas en las que nos apetece escribir más, quizá porque disponemos, o de mas tiempo, o de mas cosas que contar, como tu dices, importantes, y otros momentos en que nos distanciamos del blog, como lo hacemos en el resto de la vida, de nuestro bar preferido o salimos menos y vamos mas al cine..la vida evoluciona y con ella nosotros, asi que, me encanta esa forma tan leal contigo mismo de acudir al blog, sólo y porque te apetezca, la compartimos..junto con Byron y por supuesto, Neruda..son palabras mayores...

Gracias por pasarte por el blog y por el temazo
Besos

SMSC dijo...

Y, aún así, eres increible escribiendo.
Haces melodía lo que escribes, además de que me recuerda mucho al estilo de texto del libro que acabo de terminarme :)

Chelsea dijo...

Haces bien en no aferrarte a un recuerdo, a una ilusión de las que hacen daño. Hazle caso a Byron, que tiene toda la razón :)

Un beso!

Chelsea dijo...

Tu comentario me ha sacado una sonrisa enorme, te puedo decir incluso que me ha cambiado de color :) muchas gracias!

Por supuesto que eres bienvenido como seguidor, que tengas una buena semana! ^^

Publicar un comentario