La teoría de los barcos

Sé que mil veces has pensado como seria tu vida si hubieses elegido otra puerta distinta de las puertas que abriste, volver atrás hasta el cruce de caminos y tomar la otra direccion, es inevitable pensarlo, se que lo has pensado mil veces… tranquila, que yo también lo he hecho, y no me arrepiento de nada, ni te quiero menos por ello. Pero es bonito pensar en lo diferente que sería nuestra vida si hubiésemos elegido a personas distintas para acompañarnos en el camino.

Es como estar en un puerto y tener que tomar un barco del que no conoces el destino, ¡un barco de entre montones de barcos! Habrá barcos que tomen mares tranquilos mientras otros surcan aguas revueltas y tormentas de verano, habrá quien se hunda, habrá quien llegue a nuevos mundos, y quien se vea abordado por piratas, habrá quien decida dar un golpe de timón y volver a puerto... ¿Lo mejor?, que la aventura en la que nos embarcamos es UNICA!

Y ahora que conoces la teoría de los barcos... este de aquí va a "no sé dónde". ¿Embarcamos?

4 Mensajes en el contestador:

Unknown dijo...

Me encanta :) quién no embarcaría?

Nebroa dijo...

Y no olvidar nunca que hay infinitos puertos en cada uno de los mares de la esquina... Y que incluso en el mismo barco puedes situarte en la proa, en la popa, babor o estribor... Que cada día te gobierne la exclusividad! ;)

OFI dijo...

Alía muchas gracias! di que si! hay que tomar el barco!

Nebroa no se si has estirado la metafora por que ya has vivido historias distintas en las diferentes partes de un mismo barco, pero me gusta mucho tu frase final, es todo un proposito.

saludos y gracias

Marisa dijo...

Precioso...

Publicar un comentario