De ti

¿Y que se yo de ti? Se muy poquito y no me da miedo. La verdad es que prefiero no pensar, ¿Por qué voy a ponerle un nombre a una cosa que esta bien sin nombre?, aunque se que hay nombres que querre evitar... Reconozco que agitas mi cabeza con una fuerza brutal... La verdad es que prefiero no pensar, porque como empieze a darle vueltas a esta cabeza enamoradiza, daré tantas que acabare por no saber en que lado de la linea estoy. Pero continuas en mi cabeza... en fin, me voy a hablar un rato contigo sin que tu lo sepas.

5 Mensajes en el contestador:

Raquel Vega. dijo...

me encanta mucho mucho

Noemí Vélez dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada :)
Te sigo!! Muakkk
http://ilovemehearts.blogspot.com/

Nebroa dijo...

Alguien que consigue agitar nuestra cabeza de forma brutal... es bastante complicado dejarla sólo en un lado de las escenas. Es lo malo de estas nuestras mentes, que están demasiado acostumbradas a no parar de danzar. Y claro, si alguien las mueve a ritmo de rock, cualquiera las para.

Hola! :)

SMSC dijo...

Yo tampoco entiendo a la gente que le pone nombre a aquello que ni lo necesita ni lo tiene. Buena entrada =)
PD: Gracias por tu comentario, me ha encantado ♥

OFI dijo...

Raquel muchas gracias. Noemi, encantado, he visto tu blog, y ando siguiendote. Nebroa, es un placer que una cabeza como la tuya haga un hueco para leerme un poquito, SMSC lo mejor es que te diga que lo tuyo no tiene nombre :)

GRACIAS A TODOS

Publicar un comentario