Blowin' in the wind

"[...] Creo que entre el gran número de criminales que existe, se pueden contar los que vuelven la cara cuando ven el mal y saben que es el mal. Yo no tengo más que veintiún años y sé que se han hecho ya demasiadas guerras; ustedes, los que tienen más, lo deberíais saber mejor aún. Ahora la mejor forma de responder a las preguntas de la canción, es exponerlas."




¿cuantos caminos debe caminar un hombre
antes de que lo llamen hombre?
¿cuantos mares tiene que cruzar un ave
antes de descansar en la arena?
¿cuanto tiempo tinen que volar las balas de cañon
para quedar prohibidas para siempre?

la respuesta, amigo mio, esta soplando en el viento
la respuesta esta soplando en el viento

2 Mensajes en el contestador:

Anónimo dijo...

Demasiadas respuestas soplando en el viento Manolillo, demasiados pájaros de barro y demasiadas preguntas que nos hacen mirar para otro lado..

No sé que me pasa últimamente con el viento y el silencio, pero tengo la sensación de que son trampas mortales que siempre nos las han vendido con bellos versos y en realidad son las trincheras de los cobardes...

Me ha encantado tu entrada y el tema, siento estar en estado de casi estupor y venir a divagar a tu casa, pero es lo que tiene sentirse agusto en un sitio ..

Nos leemos
Besos

illeR dijo...

Tu crees que esas preguntas tienen respuestas... porque me pasa como a Marlon cada vez me siento mas ignorante con respecto a todo y a medida que avanzo en la vida me doy cuenta de que hay preguntas cuya respuesta no sabre jamas.

Publicar un comentario