LAS AFORTUNADAS

Es difícil escribir con sabor a despedida, la vida te arrebata de mi vera sin mi permiso ni voluntad de disculparse, y tu te preparas para irte y yo para aparentar que no se me romperá el alma cuando te marches... yo, que siempre he sido fuerte a un adiós pues se de la dulzura de un reencuentro, te soñaré muchas noches a mi lado, hablaré al oído del viento para que te aliente en la desdicha y encenderé farolillos en mi corazón para que te alumbren si la cosa se tuerce, pues en mí dejas tu casa, y no cambiaré jamás la cerradura para que vuelvas cuantas veces quieras en esta vida que me regaló tu alegría aquella mañana de un Domingo cualquiera.

Apenas fue un año... 

Me da miedo escribir lo que siento, pues te aterrorizaría saber cómo he llegado a quererte en ese tiempo, pero quédate con que te quiero hasta dar miedo. Supongo que te conocí porque te tenía que conocer, al igual que estoy convencido nos cruzaremos en otras vidas, en otros rostros, en una esquina idéntica de una ciudad distinta... y sabré que eres tu, y sabrás que soy yo...

Brindo por lo distintos que somos y lo mía que te siento, brindo por el futuro y porque te depare maravillas, y porque yo las vea, brindo por tí! y te doy las gracias por todo.

Fin del primer capitulo de nuestra historia.

Continuará... 

EL CABALLERO DE LA ARMADURA GASTADA

Aquel caballero ya no tenía fuerzas para seguir a la búsqueda y rescate de su doncella, lo peor de buscarla, y probablemente el motivo de su flaqueza, era la cantidad de veces que fallaba e iba a rescatarla a un castillo que guardaba a la princesa equivocada. Y se sentía mal, al pobre le dolía no poder besarla y tener que desaparecer, claro, habiendo matado al dragón, lo menos que la princesa esperaba era un beso por su parte. 

Pero aquel caballero no podía dar ese beso, el pobre muchacho de corazón remendado sabía bien cuales eran de ser sus batallas, y con la experiencia que da el dolor por amor sufrido, lo ultimo que el quería era enseñar a otros a padecerlo. Pues como bien sabrán, quien ha sufrido de amor, se cuida bien de que otro lo sufra.

Aquel caballero no se perdonaba el recuerdo de que el también una vez fue el ogro que tanto daño hizo al corazón de una princesa, que aun no siendo su princesa, el quiso querer, y bueno... 

A aquella princesa, decidle una vez mas que lo siente. Siente no haber sabido amarla, le hubiese encantado.

Y a los dragones de los castillos cercanos, decidles que estén tranquilos, que ese caballero de trapo,va cada vez con menos ganas a por el tesoro que guardan.

CANELA EN RAMA

Yo que nunca supe llegar a mi hora
hoy me quede esperándote.
Y aunque diga mi oculista que tengo muy mal la vista
hoy me quedé mirándote.
Y pese a que el insomnio me desvela cada noche
hoy me quedé soñándote.
Y yo que hablo hasta debajo del agua
hoy me sorprendí escuchándote.
Y aunque de puro cobarde siempre he sido pacifista,
Hoy te luché, y te gané.
Yo que siempre he sido de poner tierra por medio
hoy te vi, y me quedé.

Aunque soy alérgico a la franela me quedé en tu cama.
No combinan mis cortinas con tus entretelas y aun así,
hoy cocino en tu cocina corazón.
Canela en rama...

Yo que siempre fui animal nocturno,
hoy me quedo a ver amanecer.
Y yo que siempre fui rockero
hoy te canto por boleros ay! si tu me dices ven.
Yo que siempre he huido de las modas
hoy visto "pret a porter"
Son las cosas de la vida, son las cosas de la vida.
Yo venía de visita y me quedé.

Aunque soy alérgico a la franela me quedé en tu cama.
No combinan mis cortinas con tus entretelas y aun así,
hoy cocino en tu cocina corazón.
Canela en rama...

EL KANKA

EL PROTAGONISTA AZUL

Quizás nunca te enteres, pero no tengo contigo el rol que quisiera, he aceptado el rol que ha hecho falta adoptar para disfrutate, a ti, que has entrado en mi vida como un huracán que en vez de desordenar ordena, coloca los trozos del corazón en posición correcta y lo hace latir al ritmo que marca tu pestañeo.

Y yo disfruto del rol que me toca representar pues soy protagonista de la obra en el tiempo que me regalas, y me hace feliz, pero sabrás que pasarán actos y funciones de este circo que es la vida, aún con lo maravillosa que parece contigo en ella, y este seguirá deseado haber tenido ese otro rol para ti, y seguirá imaginándote feliz con ello.

"...Y si tuviera el naufragio de un sentimiento,
sería un velero en la isla de tus deseos..."

ME ENTENDERAS A BESOS

Tu no disparaste el arma que acabo asesinando a lo politicamente correcto, tampoco yo lo hice, es solo que lo correcto se suicido al vernos llegar, si no puedes vivir en lo incorrecto entonces seremos imposibles. 

Por otro lado no quiero que seamos imposibles, asi que preparate mentalmente para la mayor de las persuasiones, descuidate un instante y te estare dando montañas de motivos por los que sera emocionante equivocarse, motivos que acabaran besandote la espalda desnuda, dejando sobre tu piel señales para no perder el camino de vuelta.

NUESTRA MALA CONTABILIDAD

En noches como esta te recuerdo, y hago repaso de todas aquellas cosas que se quedaron en el debe de nuestros encuentros clandestinos. Ojalá pudiera saldar todos los besos que dejé pendientes, todas las mañanas que aunque debieron ser tuyas se esfumaron porque la razón sentó cátedra entre nosotros. Robarle algo de tiempo al tiempo que ya no es nuestro, cambiarme de vida para amanecer a tu lado.

En noches como esta te recuerdo, con la angustia de saber que tu figura vendrá rebotada en más de una ocasión y el miedo de que cualquier ocasión sea la ultima. Pues al menos en mi recuerdo puedo traerte de nuevo delante mía, acercarte lento pero con firmeza y decirte que se nos han quedado en el tintero varias cuestiones importantes que debemos resolver, y al ponerte delante mía, mientras me miras fijamente con esos ojos que buscan grabar los míos en tu memoria, susurrarte al oído que no es así como se graban momentos en el alma, sino besándome una penúltima vez.

Y en mi recuerdo, que como ves evoluciona a ficciones en las que la razón ya no tiene lugar, tu me besas, yo respiro al fin cerca muy cerca tuyo, y comenzamos con paciencia a revisar todo el pendiente de nuestra empresa de amor y  pasión, ajenos a que exista algo mas que nosotros sobre el planeta tierra, sabiendo que al menos, nos arreglamos nosotros.

COMO UNA SALA DE ESPERA DE URGENCIAS

Sabes? me encanta amarte en secreto, que seamos polizones de un amor difícil de entender, pero que haremos crecer en una latita con algodón húmedo, cuidadosamente escondida en un rincón entre tu casa y la mía. Me encanta la sensación de mirarte y saber que aunque en ese instante no es posible, minutos después te daré un beso que estaba loco por llegar a tu boca como el paciente que desespera en una sala de espera de urgencias. Me encanta el momento en el que venzo a tus rebecas tras una feroz lucha y dejo al descubierto un hombro sobre el que clavar mis labios húmedos en señal de conquista, me encanta el ruido que sale de tus entrañas cuando eso sucede, o los mordiscos que se llevan tus labios producto de ese juego de maestros, me encanta saber que por solo un instante, soy el dueño de ese color de piel, y el arquitecto de esos pelos alborotados, me encanta la sensación que me da ver tu empeine de bailarina arqueado y saber que gracias a Dios no me ha echo falta bailar para conseguirlo.

Se que de un momento a otro el maldito reloj anunciará el fin de nuestra guerra, y de nuevo volverán mis besos a guardar cola en una sala de esperas urgencias.

VEN

Quiero que llegues de una vez, te odio cuando impasible no reaccionas a un corazón que te llama a gritos. Al menos podrías haberte presentado ante mi, decirme que existes y que espere tranquilo. Que llegara un día en que de un golpe pongas por fin de acuerdo a cabeza y corazón y no tendré que volver a preocuparme. O bueno, no pido ni eso. Quiero que me digas cual de los dos usar para encontrarte y  que hacer cuando ambos pidan su momento. Y se que aquí no estas ni tú ni tu respuesta. Pero te he buscado en tantos lugares que probar sobre este papel no me parece ni descabellado. Ven antes de que la cabeza mate al corazón, o el corazón me coma la cabeza.

Tu solo ven y dime.

PROHIBIDA

Quizás esto no debería ni de pensarlo, o quizás tu lo hayas pensado igual que yo, o quizás se haya parecido, o quizás leer esto haga que lo pienses... Cuando te conocí recuerdo que no me imaginé que al poco tiempo pudiera sentir algo por ti, pero si te digo que eres de esas personas prohibidas que me joden que sean prohibidas... no sabes cuantas veces he imaginado conocernos en otra situación distinta de la situación en que nos conocimos, me encantaría ser por un momento anónimo para ti, conociendo lo que ahora conozco de ti, y poder lanzarme y decirte que quiero gastar unos cuantos días contigo... Si.... Eso también ha pasado por mi cabeza unas cuantas veces, me encantaría que el mundo no nos echara en falta tan solo por un fin de semana y desaparecer contigo.

No necesito mas tiempo, no puede haber mas tiempo pues estamos prohibidos, pero me encantaría saber como es estar contigo, reír contigo, mirarte fijamente y que me mirases, construir de la mirada un beso y del beso un roce, volver a reír, dormir y saber que despertaré contigo, vivir... A veces quiero hacer contigo lo prohibido...

JUGADOR

De mi debes saber que soy un jugador, es verdad que quizás no sea un buen jugador, pero soy un jugador. 

El juego me ha derrotado muchas veces para dejarme saborear la victoria muy pocas, y normalmente este ganador de batallas a acabado perdiendo muchas guerras. Pero yo, jugador, vuelvo a pedir crédito a la banca, tiro de la salud de este corazón de papel para volver a poner fichas sobre la mesa, y juego.

Juego porque se que en una de estas manos va a salir tu carta y voy a quebrar la banca. Quiero reírme de la vida contigo!